miércoles, 8 de octubre de 2008

Ante la llegada de funcionarios nuevos
Pinamar nuevamente conmocionada

El partido de Pinamar está viviendo nuevamente horas de tensión política y social. La llegada de nuevos funcionarios con la misión de hacerse cargo de puestos claves del gobierno comunal, ha generado el repudio de una notoria porción de la sociedad. Por estas horas una movilización se concentra frente al palacio comunal y una carpa fue instalada en una de las veredas linderas.

En las últimas horas fue presentado el ex árbitro y funcionario nacional, Javier Castrilli, quien llega con la misión de asumir en la Dirección de Deportes en lugar del profesor Alberto Madrazzo, quien fue separado del cargo. También se especulaba con la renuncia del Secretario de Turismo, Daniel Doura, pero aún no nos fue confirmada la especie.

Mientras tanto los manifestantes, y los rumores que circulan entre el personal municipal, "apuntan sus cañones" a los funcionarios supuestamente llegados desde el municipio de Escobar, aunque su real orígen sería el del municipio de San Fernando. Walter Blanco sólo sería uno de más de una decena de técnicos que arribarían a la ciudad en las próximas horas para ocupar puestos clave.



No hay comentarios: