sábado, 28 de junio de 2008

Porretti no se rinde y denuncia “boicot”


Roberto Porretti, quien fue acusado por un presunto pedido de coimas para dejar funcionar un complejo bailable en ese distrito, tiene ahora sus expectativas puestas en la decisión de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, que analiza su caso.

“Ha sido un boicot y seguramente se va a saber a futuro quién lo impulsó", dijo el ex intendente, quien en las últimas horas sumó a su defensa al abogado y ex juez Daniel Llermanos. El ex magistrado consideró que “la causa instruida provee vicios que la descali- fican como expediente judicial” y especificó que “hay cuestiones referidas a la fiscal interviniente y a la prueba de video”. “En este caso todavía la Suprema Corte está definiendo mi restitución” a la intendencia, dijo Porretti, quien aseguró que “voy a seguir trabajando políticamente”. Además anunció, junto con su abogado, que querellará a la fiscal que lo acusó, María Fernanda Haschmann.

Porretti, quien llegó a la intendencia representando al kirchnerismo, y su ex secretario de Gobierno, Aldo Leonián, fueron acusados de pedir coimas a dos empresarios pinamarenses dueños de un complejo bailable. Este mes Porretti fue destituido por el Concejo Deliberante de Pinamar, que lo acusó de faltas graves en su corta gestión, ya que fue elegido el año pasado.

FUENTE: diario Hoy

No hay comentarios: