domingo, 8 de febrero de 2009


Funcionarios y padres, unidos contra los excesos


En la mañana del pasado sábado se concretó una convocatoria surgida de la inquietud de algunos padres, la cual contó con el apoyo del Centro Provincial de Adicciones de Pinamar, de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Pinamar.


Desde las 7 de la mañana, un grupo de padres, acompañados por autoridades e invitados, recorrieron a bordo del micro turistico cedido por la empresa Montemar algunos de los lugares críticos de la nocturnidad pinamarense. Al finalizar el recorrido, el Ing. Alfredo Borenstein, Asesor de la Subsecretaría de Atencion de las Adicciones, agradeció el apoyo y comprometió a los presentes para realizar este tipo de iniciativas en la próxima temporada, de manera periódica y durante el mes de enero.


A su turno, el intendete de Pinamar, Rafael De Vito, reiteró los agradecimientos indicando que su presencia en el recorrido se debió a la enorme preocupación que el tema provoca en toda la comunidad pinamarense, señalando que desde su gestión siempre se apoyaran estas iniciativas que se orientan a aportar en una problematica que no es exclusiva de Pinamar, pero donde resuena con mayor fuerza.


Concluyendo el recorrido, se convino con el Ing. Miguel Avendaño (del GET) y la Lic. Adriana Pedernera, del CPA Pinamar, a convocar a organizaciones intermedias a fin de presentar proyectos de ordenanza para abordar la problematica de la nocturnidad.

No hay comentarios: