domingo, 5 de abril de 2009


Recuerdo y homenaje por Malvinas



De acuerdo con lo dispuesto por la Ley 25.370, la comunidad de Pinamar reunida en la Plazoleta 2 de Abril de Ostende, realizó un merecido homenaje a esos hombres que supieron dar lo mas valioso de sí, su propia vida, y a los que volvieron de ese verdadero sacrificio y aun hoy no son debidamente reconocidos.


Presidido por el Intendente de Pinamar, Rafael de Vito, el acto contó ademas con la presencia de la Presidente del Concejo deliberante de Pinamar, Araceli Pavón, de los concejales, de ex combatientes pinamarenses, y de representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otros.


Luego de izado el Pabellón Nacional se cantó el Himno Nacional y el Padre Pablo Etchepareborda ofreció una emotiva invocación. Siguieron las palabras del veterano Eduardo Canitrot, que recordando a sus compañeros desaparecidos, abogó por la paz y el reencuentro entre todos los argentinos.


A su turno el intendente De Vito, destacando el rol de las nuevas generaciones para evitar los errores del pasado, colocó a la educación como eje fundamental con la palabra como herramienta.


Finalizando el acto, se entonó la Marcha de Malvinas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IGNACIO MARTIN TOMASI, el joven que murio por el accidente que se produjo en Jason 350.
De eso hablen...no de estupideces.