domingo, 28 de diciembre de 2008

Grave
¿Disposición final o quema?

Desde hace días el basural oficial de la empresa Ecoplata, ubicada en la vecina localidad de General Madariaga, experimenta un incendio en su interior.

Este siniestro ha perjudicado enormemente el tránsito por la ruta interbalnearia 11 desde y hacia el vecino distrito de Villa Gesell dado la densa cortina de humo que de sitúa sobre la vital vía de comunicación.

Esto incluso ha sido reflejado por los medios de comunicación nacionales, que suelen informar a los turistas ocasionales que "no vengan para Pinamar y Villa Gesell" dado que la ruta está cortada al tránsito.

Esto causa un incuestionable perjuicio a Pinamar y a la región que se nutre de los turistas que acuden a través de la ruta 11.

Pero lo más preocupante es que nadie parece preocupado en combatir este siniestro que ya se ha extendido por varias jornadas.

Esto nos genera unas preguntas: ¿Se ha vuelto al viejo y antiecológico sistema de la quema de la basura? ¿Nadie piensa tomar cartas en el asunto? ¿Medio Ambiente de Provincia y Nación no tienen nada que decir o hacer?

No hay comentarios: