miércoles, 5 de noviembre de 2008

Institucionales
Fuertes rumores de renuncia del intendente De Vito

Insesantes rumores circularon por el distrito durante toda la jornada que refieren a la renuncia del intendente comunal, Rafael De Vito. Nadie hasta el momento se ha animado a ratificar esos dichos y algunos ya se comunicaron con nuestra redacción para negarlo rotundamente.

Nuestro conocimiento indica que la jornada de hoy fue una jornada normal de trabajo para el jefe comunal e incluso por algunas horas estuvo tratando cuestiones personales.

No buscamos ser una usina de rumores, simplemente reflejamos una realidad que otros publican y luego esconden.

Ampliaremos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Vito debe tener 100 camiones y 100 millones.
Creo que solo le interesa ser útil a Pinamar que tanto le dió.
Traspié está dando, pero va a acomodarse con el tiempo.
Si trajo asesores especialistas en Economía Publica, es porque Alba no entiende un pito. Y los que estaban (MUPP), mejor ni hablar, dejaron a la Muni 12 palitos para atrás.
Si los asesores cuestionados porque son de otro lado, harían denuncias de la podredumbre encontrada, van todos presos.
La preocupación de todos los ex integrantes del Ejecutivo Municipal es esa, que los encarcelen a todos. Por eso no se bancan a los chicos de Escobar.

Anónimo dijo...

Tus chicos de escobar ya se rajan comno ratas

Anónimo dijo...

Seguro que ahora el equipo nuevo de de vito, pardo, alba, pasos y los chicos de escobar van a dar el batacaso, por que todos estos años que pasaron haciendo obritas y monopolizando el gas y siendo la unica cementera que haga obras publicas y ni hablar de los cambios de zonificacion que hizo el bueno de victor conjuntamente con el sr. orquio y limpieza de deuda municipal que le borraron de esos terrenos de ostende, señores tienen todos el culo sucio, todos.

po eso creo que estamos gastando y perdiendo timpo, al intendente ya lo voto el pueblo y lo saco esta banda, buscandolo en los vaules de los coches je je.
el que esta arriba te cae encima cuando menos te lo esperas.
saludos