martes, 8 de abril de 2008

En declaraciones a Radio 10

De Vito dijo que no impedirá eventual regreso de Porretti

A escasos días de haber asumido la intendencia de Pinamar, tras la detención de Roberto Porretti el jueves pasado, el mandatario interino Rafael de Vito advirtió que la única manera de salir adelante es "con trabajo, respeto, seriedad y conducción, que es lo que está faltando". Reconoció que la comuna atraviesa un momento muy difícil con "pequeños y grandes inconvenientes", pero que él y su gente están "poniendo el cuerpo para salir adelante". Y admitió que el déficit actual de la Intendencia es de entre 6 y 7 millones de pesos. "Con esfuerzo, con trabajo, seriedad y respeto la vamos a sacar adelante, creo que lo importante es cumplir con lo que dijimos en campaña, porque los actos realizados por este gobierno provocaron hasta la división dentro del partido", expresó de Vito.

También recordó que la Municipalidad es la más afectada tras los hechos, porque la plata que tenía que entrar se fue a otro bolsillo y "400 mil pesos es mucha plata para este Municipio". Y señaló que "lo malo de todo esto es que perdimos credibilidad, que hay volver a construir".

Consultado acerca de la posibilidad de que Porretti sea liberado e intente volver a su sillón, de Vito descartó cualquier tipo de resistencia. "El nuevo gabinete justamente fue designado a medias para no exponer a la gente por los rumores de liberación, pero si vuelve nosotros vamos a evitar cualquier problema, no queremos una toma del Municipio, ni nada de eso", aseguró.

(FUENTE: InfoBae)

No hay comentarios: