martes, 29 de abril de 2008

Porretti quedó en libertad

El intendente de Pinamar, suspendido en sus funciones, fue excarcelado por decisión de la Justicia de Dolores. "Se determinó que el implicado no va a entorpecer la investigación", indicó su abogado, Roberto Babington.

La Justicia de Dolores le concedió hoy la libertad al suspendido intendente de Pinamar, Roberto Porretti, en el marco de una causa que lo involucra en un presunto pedido de coimas a boliches bailables de esa ciudad.La resolución estuvo a cargo de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, que le otorgó al ex intendente la "excarcelación extraordinaria".

Así lo confirmó uno de los abogados de Porretti, José Ochoa, quien además negó tener constancia de que la Fiscalía de Dolores haya presentado una apelación a la decisión de la Cámara.Los camaristas Fernando Sotelo, Susana Saltone y Jorge Dupuy concedieron la libertad al ex mandatario comunal solicitado por la defensa de Porretti, pero fijaron un plazo de 24 horas a la Fiscalía.

Porretti fue suspendido en su cargo por decisión del Concejo Deliberante que preside Rafael De Vito, actual intendente interino de Pinamar, y posteriormente se entregó a la Justicia luego de que se librara una orden de captura en su contra.En tanto, su ex secretario de Gobierno, Aldo Leonian, también involucrado en la causa, cumple arresto domiciliario.

Fuente: NA

No hay comentarios: