domingo, 27 de enero de 2008



Concluyó el Seven del Bosque “Copa Volkswagen”

Luego de dos intensas jornadas a puro rugby concluyó ayer por la noche el Seven del Bosque “Copa Volkswagen”.

Coincidentemente con la gran cantidad de turistas que llegan desde la zona norte del Gran Buenos Aires el ganador de la Copa de Oro fue el Hindú Club, de la localidad de Don Torcuato-partido de Tigre-, que se impuso 29 a 5 en la final sobre el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y el Club Atlético San Isidro (CASI) le ganó el partido definitorio 24 a 10 a Champagnat y se quedó con la Copa de Plata.

Veintiún equipos del mejor rugby del país se dieron cita en el polideportivo de Pinamar entre el viernes y el sábado, lo que no quitó que haya una escasa presencia de público en las tribunas, más allá de unos pocos fervientes seguidores de los distintos clubes de Buenos Aires y de familiares y amigos de los jugadores.

Pasada la medianoche se hizo presente en el lugar el intendente de Pinamar, Prof. Roberto Porretti, quien hizo entrega de la copa y felicitó al plantel de Hindú.

Tanto dentro como fuera de la cancha se vivió un ambiente amigable, con algunos prestamos de camisetas incluidos. Por ejemplo, el CASI se olvidó sus casacas en San Isidro y jugó todo el torneo con indumentaria de otros equipos, como la del Jockey Club de Rosario.

Además del equipo de Torcuato (tricampeón de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires) participaron Alumni, La Plata, Newman, Regatas de Bella Vista, Belgrano Athletic y San Luis, entre otros.

1 comentario:

pericles dijo...

Como vecino de San Isidro, Capital Nacional del Rugby, hubiese dado cualquier cosa por ver el seven.
Hasta me hubiese ido de un toque a verlo.
Pero me encontraba en Pinamar desde el 1º de Enero y no puedo creer que a pesar de ser un caminador, ávido de todos los espectáculos que puedan darse, NO ME ENTERÉ.
Estando en Pinamar, ausente del evento. No me lo cree ni mamá.
Quién lo organizó? Voy a investigar lo ocurrido, no tiene perdón...