jueves, 10 de enero de 2008

Deportes en Pinamar

Pinamar se ha destacado siempre por las distintas ofertas deportivas en la playa durante el día. El voley playero y el típico picadito a la tarde son un clásico de la costa verde, tanto para los grandes como para los chicos.
Pero si algo le faltaba a la variada ciudad balnearia es recibir a las distintas manifestaciones deportivas que apasionan a los argentinos durante todo el año. Esta temporada nada menos que los equipos más importantes del rugby argentino dicen presente en el Seven “Volkswagen” del Bosque, con la participación de Hindú-tricampeón en la disciplina-, los sanisidrenses CASI y SIC y con la presencia de algunos jugadores de los Pumas en sus formaciones.
Si hablamos de nuestra pasión popular, el subcampeón del Torneo Apertura de fútbol también juega en Pinamar y se trata del amistoso entre Tigre y el local San Vicente en lo que es un hecho sin precedentes para el lugar. El equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires va con las figuras que fueron sensación durante 2007, entre el glorioso ascenso y luego el inmejorable segundo puesto en la tabla de posiciones del torneo de primera.
Hablando de más novedades, imposible no nombrar la regata del año pasado de la clase Láser en el difícil mar pinamarense, inaugurándose así los eventos náuticos de este tipo durante las temporadas siguientes. La vela llegó para quedarse y ahora los veraneantes pueden apreciar desde la costa navegar a los barcos.
Polo, surf, kite surf y otras pruebas también tienen su lugar en un balneario que busca tener cada vez más identidad en materia de tiempo libre y deporte.

No hay comentarios: