jueves, 21 de febrero de 2008

Citaron a declarar a los concejales De Vito y Pardo

La Justicia con asiento en la ciudad de Dolores citó a declarar a los concejales Rafael de Vito (Presidente del cuerpo legislativo) y Víctor Pardo en relación a la causa por extorsión a comerciantes de la noche que involucra al intendente Roberto Porretti y al ex secretario de gobierno comunal, Aldo Leonián.

Las declaraciones se harán efectivas en el día de mañana, viernes, en donde deberán aclarar si mantuvieron reuniones con empresarios dueños de boliches bailables acusadores del jefe comunal.

Fuente: Agencia NA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el seudónimo "YoSi" un vecino de Pinamar entrega un comentario en otra página web que me pareció interesante Está acorde a lo que entiendo problemático para todos nosotros, una profunda disputa por los negocios:
Ahí va:
Viernes, 22. Febrero 2008 23:48 Escribir un comentario
Adhiero al mns. de Jorge Luis (hoy 22/02– 15.01 hs.) fue tal cual, es más, me animaría a decir que estaba -de antes- infiltrado por Errasquin (Pardo ya le bancaba el local y los viáticos)
mas:
Luego fue el nexo de unión entre ambos. La traición, a la que hace mención, es propia de quién fija sus anhelos en pertenecer a la clase dominante, no tuvo límites.
Entregó todo al enemigo, y digo todo porque en ello fue su propia dignidad. Ahora mamo de su propio veneno, LA TRAICION
sigo:
El curso de los acontecimientos seguramente nos hará convivir con este traidor, pero debemos respetar el veredicto de la justicia y las urnas. Quizás siga siendo el Jefe Comunal y todos esperamos que de ser así, no profundise la dependencia con quienes manejan el HCD. Poderes independientes con proyectos enfrentados y discutidos de cara a la sociedad, es lo que va a enriquecernos a todos. Otra cosa es la supremacía total de los negocios.