martes, 19 de febrero de 2008


Los que se mostraron, estaban a favor

En un día en el cual estaban anunciadas al menos un par de manifestaciones frente al palacio comunal, tanto en apoyo como en contra del intendente Roberto Porretti, solamente pudieron verse a aquellos que quisieron acercarse con su mensaje de acompañamiento hacia el jefe comunal.

Como dato curioso pudo observarse como los vidrios del despacho de Porretti que dan hacia la calle Jasón estaban tapizados con aquellos carteles de apoyo que en el día de ayer formaron parte de la primera manifestación a favor del jefe comunal.

3 comentarios:

Mr.Anonymous dijo...

www.mwall614.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algo está pasando en Pinamar. El vuelco que día a día esta dándose en las opiniones a favor de su institucionalidad es notable. Mas allá de si el Intendente en 55 días demostró "algo". La defensa acérrima del Estado Municipal (Ejecutivo-Legislativo) será la única garantía de convivencia.

Anónimo dijo...

El HCD comenzó esta triste historia pidiendo la renuncia del Intendente. Luego pasó a solicitarle una licencia bajo presión de suspenderlo, más tarde escogió la probabilidad de que la licencia fuera por seis meses, luego bajó a 30 días, 10 días... y terminó con la exigencia de que en 10 días le constestara una nota.
Como dice el anónimo anterior, hay que preservar la institucionalidad, pero no vemos nada de los concejales para ello.