viernes, 15 de febrero de 2008

Desorientación
El gabinete y una renuncia que no fue

Algunos miembros del equipo de gobierno de Roberto Porretti enrolados en el Partido Justicialista, convocaron a una conferencia de prensa esta tarde para comunicar algo. Los medios de comunicación nacionales (que ya bastante daño le están haciendo a Pinamar) comenzaron a conjeturar sobre que la conferencia sería para anunciar que el gabinete iba a renunciar. Finalmente no fue una conferencia del gabinete y ninguno de los oradores dejó por estas horas de ser funcionario de gobierno.

El primero en tomar la palabra fue el Jefe de compras del municipio, Martín Cigarreta, quien aclaró que todos los funcionarios que ingresaron con Porretti al municipio le presentaron la renuncia...¡Pero desde el primer día! Algo que es una obviedad en ambientes políticos.

Posteriormente tomó la palabra el funcionario a cargo del área de discapacidad, Raúl Coria, quien bajó el tono del anuncio aún más.

Los medios nacionales que estaban presentes querían escuchar que todo el gobierno se caía a pedazos y lo cierto es que nadie se fue y la decisión de quien se queda y quien se va la tiene el mismísimo intendente. Da la sensanción de que algunos funcionarios, quieren ser escuchados por Porretti y ven como que el intendente está rodeado de gente extraña y sus pedidos son "filtrados". ¿Será asi?

No hay comentarios: