viernes, 29 de febrero de 2008

Duros conceptos de Porretti en una entrevista radial

El intendente de Pinamar habló esta mañana para FM Power (100.3) y aseguró que la denuncia del dueño del parador para vehículos cuatro por cuatro “El Límite” es hecha con la finalidad de acumular cargos en su contra aprovechando el presente período de la causa. El jefe comunal expresó al respecto: “Oportunamente le iniciaremos a esta gente una causa por falso testimonio”, y agregó: “Además el lugar tiene varios pisos sin autorización del Municipio, carece de los planos correspondientes y no se hizo ninguna evaluación previa de pauta ambiental”.
Al ser consultado por el rol de los medios de comunicación nacionales en la historia, Porretti diferenció: “Hay diarios que nos dicen la verdad y otros que no. El ejemplo de malicia de Clarín hacia nosotros ya lo veníamos sufriendo desde la campaña”.
Con respecto a la postura del presidente del Honorable Concejo Deliberante de cargar en su contra sumándose a las denuncias, al sugerirle que renunciara y demás cuestiones que se dijeron en las últimas dos semanas, el intendente fue contundente: “Antepuso los intereses personales; sabemos que De Vito se reunía con los empresarios Porjolovsky y Cameroni antes de que pasara todo esto. Lo que hizo fue decepcionante, la gente que me lo decía antes de que yo asumiera y tenía razón”.
A la hora de hablar de su ex secretario de Gobierno, Aldo Leonian-actualmente detenido- Porretti recordó: “En los últimos tres años me ayudó mucho en la construcción de la biblioteca de Ostende y, se puede decir, en todos los procesos de nuestro proyecto político”.
Durante la entrevista, Roberto Porretti aclaró nuevamente que la imagen del video donde repite que corre en riesgo su gobernabilidad es en referencia a la obligación que contraía el Municipio de solicitarles a los empresarios de la noche en cuestión el cumplimiento del pago del canon por ocupación del espacio público del complejo de discotecas Ku-El Alma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El Intendente se equivoca. El Secretario de Gobierno es el secretario político, no un amigo personal.
De todas maneras, dejó claro que a quién puso, tiene menos cintura que un huevo.

A mi modesto entender y viendo el desarrolo en otros distritos, sobretodo del conurbano bonaerense, en donde hay que tener experiencia política para sobrellevar todo, está faltándole la segunda línea de conducción.
Los técnicos, generalmente, son los SubSecretarios, los que ejecutan. Los políticos definen permanentemente. Táctica y estrategia (qué hacemos, como lo hacemos).
Un Secretario Político no puede permanentemente hacer pasar los problemas al despacho, debe resolverlos él y dar las instrucciones.