miércoles, 13 de febrero de 2008

Porretti: “Nos han respondido con un ataque armado”

En conferencia de prensa brindada hace minutos en el palacio municipal, el intendente Roberto Porretti aseguró que fue víctima de un ataque armado por parte de empresarios de la noche: “En los locales bailables hemos hecho controles de alcoholemia, como también en el ingreso de menores y hasta desalojamos algunas barras que estaban en espacio público y no podían vender alcohol, por lo que interpretamos que estos empresarios de la noche nos han respondido con un ataque…por su puesto que armado”.
El jefe comunal aclaró que los detalles de la causa están únicamente en manos del Dr. Ochoa y le transmitió tranquilidad a la comunidad pinamarense: “Hoy a la mañana ya estuvimos trabajando normalmente y así seguirá siendo, mientras actúa a la Justicia”, a lo que agregó: “Tengamos fe que esto se va a aclarar”.

El intendente habló de dos personas, Cameroni y Porcoloski, como denunciante y testigo respectivamente en el hecho por el cual se lo acusa. Ante la pregunta de uno de los periodistas presentes acerca de si la disco Ku tiene una deuda con el Municipio en el pago del canon por ocupación del espacio público, respondió afirmativamente pero sin especificar el monto.

Finalmente, Roberto Porretti dijo que no pedirá licencia y que ya se ha nombrado un nuevo secretario de Gobierno en reemplazo de Aldo Leonian, también involucrado en la causa y quien permanece detenido en Gral. Belgrano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me la cuenta nadie... Un tipo se enfrento a la noche y las drogas, les saco mucha guita, poder y negocios a unos cuantos inescrupulosos; y lo quieren voltear. Pero no van a poder. fuerza intendente!
Lujan Sanmartin