viernes, 15 de febrero de 2008

La defensa de Porretti pone en duda la prueba del video

El abogado del intendente de Pinamar, Dr. José Ignacio Ochoa, aseguró que la filmación "está editada y alterada" y que "es ilegal". "En el video que yo miré, él no está", dijo Ochoa y especificó que en la cinta "se ven bultos, se ven personas y lo que se escucha es una voz en 'off' que está editada".

El profesional agregó un punto importante, que es que el único video que se presentó como prueba de ese presunto delito se referencia el mes de diciembre y la denuncia fue hecha en febrero. Indicó que si en el video se habla sobre algo que pasó en diciembre, el hecho de que el local cuyo dueño hizo la denuncia haya estado abierto en enero, significa que las supuestas maniobras de cohecho no tuvieron ningún efecto concreto.

Ochoa aseguró al mediodía que vio a su defendido en el video que supuestamente lo involucraba y que si hay otras filmaciones "se las acerquen a la fiscal".

Finalmente, dijo que en dos semanas más estarán realizadas las pericias sobre el video, que darán mayor claridad a la causa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es obvio que es video es recontra trucho....tan trucho como los dueños de eoss boliches que tienen que mudarse y dejar a los pinamarenses trankilos.

Santiago Verdun