viernes, 16 de enero de 2009


Obras para el turista

Este verano son notorios los cambios que hacen a un mejor servicio para el turista.
Más allá de las obras que se perciben desde el año pasado ni bien se ingresa a Pinamar (como la tan esperada entrada repavimentada, ensanchada y demarcada) una vez en avenida Bunge, muchos patones como automovilistas se sorprenden con las nuevas pantallas de publicidad-con un reloj digital incluido-que orientan a quienes quieren saber lo último en materia de marcas y opciones de esparcimiento.

En la costa se estuvo trabajando durante todo el año con material biodegradable para contener la arena en zonas críticas, donde el mar avanza y va quedando menos playa producto de la erosión; a eso se le sumó la creación de una senda peatonal para quienes arriben a su balneario o parador a pié, o simplemente, para que los deportistas o amantes de la caminata no corran riesgo con la gran cantidad de autos que estacionan a lo largo de Avenida del Mar, sobre todo los fines de semana.

Una didáctica cartelería está a la vista del turista, tanto en el centro como en la playa, proporcionando datos útiles, como el orden de los balnearios y paradores.

Uno de los puntos más concurridos y donde mejor funcionan estos carteles es la salida de la rotonda de Bunge y el mar hacia el norte (FOTO).

No hay comentarios: