domingo, 18 de enero de 2009


Quejas de los vecinos de UFO Point


Vecinos de los edificios de los Av. Del Mar frente al parador UFO Point se quejan de los ruidos molestos, peleas y hasta rayaduras de sus autos ocurridos en horario de la madrugada, sobre todo los fines de semana, cuando salen los jóvenes del boliche que funciona en el lugar.


Más allá de discusiones a los gritos y golpes de puño en la calle entre algunos asistentes a UFO-siempre alrededor de las 5 de la mañana-se suman las maniobras riesgosas con los autos producto de la ingesta de alcohol y hasta una vecina del edificio Océano (AV. Del Mar, entre De Las Artes y Tobías) denunció a Pinamar al Día que unos chicos le taparon el auto de bolsas de basura, le rayaron parte del capó y luego se fueron corriendo por Av. Del Mar. “Desde el balcón no los llegué a distinguir y cuando bajé ya se habían ido”, contó la veraneante.


Vecinos y encargados de los edificios vecinos, como el Stella Maris y el Arenas I, coinciden en la molestia que ocasionan los grupos que “hacen puerta” en el lugar los viernes y sábados a la noche, entre botellas muchas veces rotas y gritos, y se quejan de la falta de control en las zonas aledañas al boliche por parte de las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios: