jueves, 22 de enero de 2009


Un tiempo hermoso acompaña a los turistas


Muchos veraneantes disfrutaron de la gran cantidad de días lindos durante la primera quincena de enero. Sin embargo, aquellos que arribaron a Pinamar para la segunda tampoco se pueden quejar ni envidiar a sus antecesores. A excepción del último domingo, donde la entrada del viento sudeste desde la tarde anterior, algo de lluvia y una marcada baja del termómetro fueron los protagonistas, el resto de los días hasta hoy (y por suerte aparenta seguir así por lo menos hasta mañana) fueron soleados, con poco viento, y temperaturas cada vez más elevadas.

Ayer la gente disfrutó de la playa hasta tarde, aprovechando de paso el adelantamiento de la hora que rige desde el año pasado para la epoca de verano, y no fueron pocos los que se quedaron (mate o cerveza de por medio) hasta las 21 sobre la arena; muchos también se le animaron a un casi siempre frío y poco amable mar, incluso una vez caído el sol.

Como si fuera poco, algún trabajo de recuperación de arena por parte de la mano del hombre más la sabia naturaleza, que este año brindó días de marea baja, hacen de la playa un espacio ancho para aprovecharla muy bien. A la caminata, trote o el clasico picadito (no haría falta en una nota sobre Pinamar nombrar la pelota paleta y el tejo) se le suma un juego que viene haciendo furor año a años y que este 09 se observa más que siempre: el futvoley.

No hay comentarios: